spot_img

Juan Grabois: “Nadie puede estar satisfecho con la situación cuando hay más del 40% de argentinos en la pobreza”

El dirigente social volvió a referirse a las políticas del gobierno y se mostró crítico con su gabinete. En declaraciones con el programa Crónica Anunciada, por Radio Futurock, Grabois reconoció que hoy está “todo muy mal” en la situación económica, que faltan funcionarios que sean “boxeadores” en la discusión política con la oposición, y llamó a recordar el compromiso electoral de la coalición oficialista y que “se vio postergado” por la pandemia. ”Me parece que es un gabinete muy porteño, muy blanco y muy clasemediero (sic). Le faltan boxeadores que den las batallas”, remarcó en diálogo con la radio.

Grabois hizo un puntual énfasis sobre el ministro de Economía, Martín Guzmán, al que le reconoció que es un “excelente cuadro técnico y un buen ministro de Economía, pero escucha poco”, indicó.

Acerca de la situación social, el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) admitió que está “todo muy mal” y que “nadie puede estar satisfecho con la situación cuando hay más del 40% de argentinos en la pobreza”. Y opinó que el aumento del salario mínimo vital y móvil (SMVM) “es una buena medida”, pero “no es cierto que afecta directamente a seis millones de personas”. “Algunos síntomas nos muestran que ya tocamos fondo y que vamos a ir mejor en lo sucesivo, pero el rebote es cortito”, consideró.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse