Israel ya superó el millón de personas vacunadas con la tercera dosis contra el coronavirus

El ministro de Salud, Nitzan Horowitz, indicó que “solo si seguimos inoculando a las personas con la tercera dosis, y a los ciudadanos que aún no se han vacunado en absoluto, a un ritmo rápido, superaremos la crisis sin recurrir a los bloqueos”.

El Primer Ministro, Naftali Bennett, dijo que más de la mitad de la población objetivo ha recibido ya la vacuna de refuerzo. Lo calificó de “gran logro” e instó a quienes no han recibido el refuerzo a que lo hagan cuanto antes. “Es la única manera de proteger nuestra salud y nuestros medios de vida”, dijo.

“Hemos llegado a un millón de ciudadanos que se han responsabilizado de sí mismos y de quienes los rodean y han sido vacunados con la tercera dosis. Si bien esta es una cifra maravillosa y un gran logro, todavía queda mucho trabajo por delante”, agregó el mandatario.

“Los ciudadanos de Israel son los primeros en el mundo en recibir la tercera dosis. Solo así podemos salvaguardar tanto la salud como los medios de vida. Quien aún no se haya vacunado, hágalo ahora“, insistió el mandatario israelí.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse