Internas en la oposición: para Jorge Macri «hay muchos límites que se han cruzado»

Jorge Macri estuvo en diálogo con radio La Red y sostuvo este martes que, después de las PASO, Facundo Manes y Diego Santilli «van a estar juntos en la misma boleta», por lo que pidió «bajar dos cambios» durante la campaña y aportar «alguna idea más que peleas».

El presidente del PRO bonaerense rechazó ponerse de un lado o del otro de la disputa que diferentes referentes de la UCR, PRO y la Coalición Cívica mantienen desde el inicio de la campaña, y apuntó: «A mí no me gusta este momento de Juntos, no me gusta que resolvamos nuestras diferencias internas de esta manera, sobre todo en estos términos que son más bien personales», añadió.

Para el intendente de Vicente López, «hay muchos límites que se han cruzado» en la disputa entre Manes (UCR) y Santilli (PRO), pero recordó que no es una elección ejecutiva, donde el perdedor «se va a su casa», sino legislativa.

«Al día siguiente (de la PASO) Facundo y Diego van a estar en la misma boleta, uno va a ser número uno en la lista y el otro tres, van a tener que convivir y van a sumir el mismo día para tener que hacer su trabajo» juntos, resumió.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse