Incendio en un hospital de General Pacheco: evacuaron a los pacientes y al personal

Esta tarde se produjo un incendio en una sala parto dentro del Hospital Provincial Magdalena V. De Martínez, ubicado en la localidad bonaerense de General Pacheco. Tuvieron que evacuar a todo el personal y los pacientes que se encontraban en el lugar. Por el momento, no se registró ningún herido.

El hecho se inició cuando un siniestro comenzó dentro de una sala partos del lugar. En ese momento, las personas que se encontraban en su interior comenzaron a alertar al resto para que evacuaran de inmediato el centro médico. Los pacientes que estaban internados fueron trasladados en camillas a la calle.

Mientras tanto, el personal del Hospital dio aviso a los bomberos que se hicieron presentes en lugar junto a efectivos de la comisaría segunda de General Pacheco. Según indicaron en el Ministerio de Seguridad bonaerense, tres dotaciones de bomberos trabajaban para socorrer el fuego. Afortunadamente, por ahora no reportaron ningún herido, solo daños materiales.

Las autoridades trasladaron a 17 chicos al hospital materno infantil de Tigre y pacientes críticos fueron derivados a otros centros de salud de la zona.

Debido al trabajo de los bomberos, el fuego no se expandió a otros sectores. Las autoridades sanitarias instalaron una carpa roja en la puerta para atender a algunos pacientes. En la investigación del hecho interviene la fiscalía local de General Pacheco, que ordenó una serie de peritajes para determinar lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse