Icardi se reconcilió con Wanda Nara y contó los motivos de su viaje a Maldivas

El futbolista compartió una foto de la mediática descansando en la playa y le dedico unas tiernas palabras.

 

Mauro Icardi confirmó que no está solo en Maldivas y detalló por qué eligieron ese destino para su mini luna de miel. (Foto: Instagram / mauroicardi).
Mauro Icardi confirmó que no está solo en Maldivas y detalló por qué eligieron ese destino para su mini luna de miel (Foto: Instagram / mauroicardi).

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron esta semana a Maldivas, el destino turístico paradisíaco en el que decidieron tener una luna de miel para afianzar su romance. Hoy, el futbolista compartió un sentido mensaje con el que confirma la reconciliación con la empresaria.

“Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar”, escribió el padre de Francesca e Isabella en su cuenta de Instagram. Además, subió una foto de los pies de la mediática, mientras descansaba bajo el sol, para reafirmar que organizaron juntos la escapada romántica.

En estos días, Wanda Nara y Mauro Icardi están hospedándose en un exótico hotel a orillas del Océano Índico que cuesta más de medio millón de pesos la estadía por noche. También, ambos comparten por separado varias fotos y videos de las aguas cristalinas de la playa paradisíaca.

Qué subió Mauro Icardi para confirmar su reconciliación con Wanda Nara

El deportista utilizó sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y dejar que ellos le hagan diversas preguntas. En una de sus respuestas, Icardi explicó con un romántico mensaje por qué eligieron con Wanda volver a viajar a Maldivas: “Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías”.

Mauro Icardi subió historias en las que demostró que no viajó solo a Maldivas y explicó por qué eligieron ese destino turístico. (Foto: Captura Instagram / mauroicardi).
Mauro Icardi subió historias en las que demostró que no viajó solo a Maldivas y explicó por qué eligieron ese destino turístico. (Foto: Captura Instagram / mauroicardi).

 

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse