Griezmann persignará la mitad de su salario para volver al Atlético Madrid tras su paso por Barcelona

La prensa francesa estimó que Antoine Griezmann percibía en concepto de salario neto unos 20 millones de euros al año cuando jugaba en Barcelona. Según reveló la Cadena Cope, ahora ganará la mitad: serán 10 millones de euros por temporada, cifra que igualmente lo convierte en uno de los mejores pagos de la plantilla colchonera, detrás del uruguayo Luis Suárez, el español Koke Resurrección y el esloveno Jan Oblak (embolsan más de 16 millones de euros brutos por año).

El oriundo de Macon publicó un profundo mensaje de despedida del Barcelona con una autocrítica en las redes: “Queridos Culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros. ¡Visca el Barça!”.

Luego de haber sido titular en los primeros tres partidos de la temporada con el Barça (triunfos ante la Real Sociedad y Getafe, más empate ante Athletic Bilbao) y sin haber convertido tantos, Antoine anotó en la igualdad de la selección francesa frente a Bosnia-Herzegovina por la cuarta jornada del Grupo D de las Eliminatorias Europeas camino al Mundial de Qatar 2022.

Este sábado Francia visitará a Ucrania, mientras que el martes recibirá a Finlandia con el objetivo de encaminar su clasificación a la próxima Copa del Mundo. Respecto a su reestreno con la camiseta rojiblanca, todo apunta al domingo 12 de septiembre, cuando los dirigidos por el Cholo visiten al Espanyol en Barcelona.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse