Gollan arremetió contra los medios: «Se juega todo el tiempo con la cancha inclinada, con un periodismo mafioso”

En diálogo con AM750, el primer candidato a diputado por el Frente de Todos, Daniel Gollan, apuntó contra los medios de comunicación y dijo que «inclinan la cancha». «Una semana la agarran a Mayra Mendoza diciendo que le pagó no sé cuánta plata la Princesita en algo que había organizado el sector privado. Otra semana con Capitanich, diciendo abrió una canilla cuando le estaba llevando agua por primera vez a Charata, a ocho mil novecientos de familia. Semana por semana enganchan a uno», dijo.

El exministro de Salud bonaerense se refirió a la nota en la que se lo acusó de decir que con un poco más de «platita» en los bolsillos los resultados de las elecciones hubiesen sido diferentes: «En la nota que Ernesto Tanenbaum me hace a mí, la clave que me dice dos veces es ‘no me hagas tu análisis, tu interpretación de lo que te digo, decime lo que te dice la gente’ esa era la clave de la nota», recordó.

Por este motivo, el candidato explicó que «se juega todo el tiempo con la cancha inclinada, con un periodismo mafioso, un periodismo absolutamente que toma partido político, pero en forma mafiosa, porque para mí hacer esto con la prensa es parte de una práctica mafiosa».

«Es metódico. Fíjense que uno por semana que van agarrando. Van construyendo ese ese discurso. Mientras tanto siguen defendiendo todas y cada una de las políticas a favor de los sectores de mayores ingresos. Y en contra de los de las mayorías populares. Todo el tiempo. En contra el trabajo, la flexibilización laboral. No hay una a favor de los trabajadores, de las trabajadoras», agregó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse