Gisela Marziotta: «El peronismo es una forma de vida y de pensar políticas públicas»

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT) Gisela Marziotta estuvo esta mañana en declaraciones con Radio Futurock y aseguró que su espacio representa a la principal oposición en el distrito y que quieren ser gobierno en 2023.

«Tenemos que debatir la sociedad que viene, la sociedad de la pospandemia. Estoy convencida que vamos a tener que legislar sobre esta nueva sociedad que tenemos que reconstruir», dijo Marziotta en diálogo radial.

“El Poder Legislativo va a tener que estar a la altura. Dar una reconstrucción económica, pero también de los nuevos escenarios, vinculados a la educación, el trabajo y a un montón de aspectos que ya no van a quedar iguales», y puso como ejemplo el teletrabajo, que «llegó para quedarse y seguramente tengamos que trabajar la ley».

Marziotta habló sobre las listas e indicó que «representa al peronismo de la Ciudad de Buenos Aires» ya que es afiliada al Partido Justicialista y militante en el peronismo porteño, «Yo fui descubriendo al peronismo a partir de Néstor Kirchner. El peronismo es una forma de vida y de pensar políticas públicas», señaló.

Finalmente, la funcionaria recordó que en la última elección en la CABA el FdT logró obtener el 35 por ciento de los votos, lo cual «fue histórico» y ahora «el desafío es hacer la mejor elección posible», «Somos la principal oposición en la Ciudad y queremos ser gobierno en el 2023», remarcó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse