Funcionarios nacionales brindaron mensajes de apoyo a la Vicepresidenta y denuncian «persecución judicial»

Funcionarios y dirigentes del Frente de Todos (FdT) continuaron con expresiones de apoyo en las redes sociales a Cristina Fernández de Kirchner y denunciaron «maniobras del lawfare”, luego de que el fiscal federal Diego Luciani adelantara que acusará a los imputados en el juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015; entre ellos la Vicepresidenta, por considerar que hubo una «asociación ilícita».

A través del hashtag #TodosConCristina, ministros del gabinete nacional se expresaron a través de Twitter, en el marco de la segunda jornada de alegatos del fiscal que se desarrolla en los tribunales de Comodoro Py.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, sostuvo que cree «en la inocencia de Cristina y esto va a quedar demostrado».

«El alegato es una instancia de la cuestión judicial. Creo en la inocencia de Cristina y esto va a quedar demostrado», señaló el ministro coordinador en declaraciones a la prensa al ingresar en Casa de Gobierno.

En tanto, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, señaló que «cada funcionario judicial que interviene en la persecución contra Cristina Kirchner entraba a escondidas al despacho de (Mauricio) Macri en la Casa Rosada» y agregó: «No es coincidencia. Es la expresión más grotesca de lawfare en nuestro país».

Por su parte, Juan Martín Mena, viceministro de Justicia, consideró que «es delirante lo que están haciendo en términos de prueba. Ahora entendemos porqué peritaron sólo cinco obras del total, porque si lo hacía con todas se les destruía el relato».

En tanto, para el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, «todas las causas que armaron para perseguir a Cristina Kirchner se fueron cayendo una por una. Por eso el lawfare jamás logró amedrentarla. El amor y la lealtad del pueblo es para siempre».

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse