Fuera del Barcelona: Messi es jugador libre

Por primera vez en 21 años, Lionel Messi no tiene club. Venció el contrato del crack argentino con el Barcelona, por lo que el rosarino es agente libre. Puede negociar e incorporarse a cualquier institución, aunque desde el club catalán aún se cree en la firma de un nuevo vinculo.

Lionel se encuentra concentrando en Ezeiza de cara a los cuartos de final de la Copa América que enfrentara junto al seleccionado argentino. La cabeza del diez se encuentra en la Selección y quien se encarga de las negociaciones con el club es su padre y representante, Jorge Messi.

El actual presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró hace un tiempo a La Vanguardia que Messi “Se quiere quedar. No contemplo un no, pero no es fácil. Hacemos lo que podemos. No hace falta seducirlo, está decidido a permanecer si se dan una serie de circunstancias”, mientras que La Pulga aseguró que analizará los pasos a seguir.

Lo cierto es que a esta hora Messi es agente libre y no cuenta con vínculo alguno a cualquier club. El domingo jugará a las 22:00 con la selección argentina frente a Ecuador y puede que lo haga sin ningún contrato confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse