Frente de Izquierda: Bodart presentará a los candidatos jóvenes esta tarde

Este sábado a las 16, en Melo y el río, en Vicente López, el candidato a diputado nacional Alejandro Bodart (MST en el FIT Unidad) presentará a las candidatas y candidatos jóvenes de su lista, que competirán con la de Nicolás del Caño en las internas de la Provincia.

Bodart declaró: “En nuestras listas llevamos una fuerte presencia de la juventud, no sólo para denunciar la falta de perspectivas sino para proponer las medidas que hacen falta y porque además son la fuerza transformadora que la política necesita. Nuestro proyecto es un plan de shock de inclusión educativa y laboral juvenil, con becas para terminar la secundaria y un programa masivo de primer empleo sin precarización laboral”.

“Elegimos la costanera para presentar nuestra lista porque como ecosocialistas defendemos los espacios verdes, a la vez que rechazamos las políticas de privatización de tierras públicas y de cementación indiscriminada. Lo que hace falta en la Provincia y en todo el país no es más especulación inmobiliaria privada, sino un amplio plan de construcción de viviendas populares para dar techo y empleo”, agregó el dirigente del MST.

Entre otros candidatos, junto a Bodart estarán Sasha Lyardet, estudiante de la UNSAM y candidata a consejera escolar en San Martín, Belén Barrera, estudiante de la UNPAZ y candidata a diputada nacional, Tamara Ávila, docente precarizada y candidata a consejera escolar de Pilar y Pablo Biaggini, trabajador precarizado de Vicente López y candidato a concejal.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse