Fito Páez agotó las entradas y sumó segunda función en el Movistar Arena

Fito Páez agotó las entradas para su presentación del 29 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires y sumó una segunda para el 30, en el marco de su gira «El amor 30 años después del amor tour» que comenzará el 24 en la Plaza de la Música de Córdoba y que también tendrá escalas en Estados Unidos, Venezuela, Uruguay y Chile.La serie de presentaciones del artista rosarino para celebrar el 30 aniversario del disco «El amor después del amor», lanzado en junio de 1992 y que se convirtió en el más vendido de la historia del rock argentino, seguirá en la Costa Este de Estados Unidos: el 6 de octubre en Orlando (Hard Rock Live), el 8 en Mami (James L. Knight Center) y el 9 en Nueva York (Radio City Music Hall).

También están confirmadas las fechas en la ciudad venezolana de Caracas el 13 de octubre (Poliedro de Caracas), en las ciudades españolas de Madrid el 25 de octubre (Wizink Center) y Barcelona el 20 (Auditori Del Forum).

El 25 de noviembre llegará a Antel Arena de Montevideo, Uruguay; el 8 de diciembre al Anfiteatro Municipal de Rosario y el 12 de diciembre al Movistar Arena de Santiago de Chile.

El tour seguirá en 2023 y se presentará por ciudades de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y Europa.

Fito Páez anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum “El amor después del amor”, que se realizará en agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.

“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el músico argentino.

En un video que compartió hace unos días en su cuenta de Instagram, Páez celebró el 30 aniversario del disco «El amor después del amor», y destacó que «todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas».

«Un día te llaman y te dicen que ‘El Amor después del amor’ va a cumplir 30 años de su salida y lo primero que pensás es ‘uf, qué rápido pasa el tiempo’, lo segundo que pensás es que eso no te gusta nada y lo tercero es que es una realidad, entonces aparecen muchas sensaciones muy hermosas porque todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas», admitió Páez en la grabación.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse