Filtran el desesperado pedido de ayuda de Adriana Aguirre tras el choque: “No puedo sacar a Ricardo del auto”

Adriana Aguirre Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito en el kilómetro 90 de la Ruta 2. La pareja se encuentra fuera de riesgo, pero la pasó muy mal.

En Socios del espectáculo (eltrece), el conductor Rodrigo Lussich reveló cómo fue el dramático pedido de ayuda que recibió de la actriz.

Qué dijo Adriana Aguirre en el pedido de ayuda tras el choque en la Ruta 2

“Rodrigo, ¿Cómo estás? Adriana. Yendo para Mar del Plata volcamos con el auto. Estamos en un peaje. A ver si podés ayudarme que estamos con la emergencia médica. Por favor, ¿nos podés llamar?”, le preguntó Aguirre al conductor de eltrece.

Luego, la vedette dio más especificaciones del lugar en el que se accidentaron. “Estamos en el kilómetro 90. Ricardo está tirado ahí y no lo pueden sacar del auto. Estoy en la ambulancia. Estamos los dos muy hipertensos. Estamos golpeados. Necesitamos que nos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires”, pidió.

Adriana Aguirre y Ricardo García son una pareja mediática. (Foto: Instagram / adrianaaguirre_ok)
Adriana Aguirre y Ricardo García. (Foto: Instagram / adrianaaguirre_ok)

En otro fragmento del audio, Aguirre le volvió a preguntar si podía ir alguna persona a socorrerlos. “Necesitamos que nos lleven a Swiss Medical allá en Buenos Aires. Estamos cerca. ¿Podrá alguien venir a buscarnos al hospital de Chascomús?”, pregunta la actriz, sin entender demasiado lo que pasaba.

Lussich explicó que el que manejaba era Ricardo García, cuando la pareja se dirigía hacia Mar del Plata, donde se van a quedar durante el verano a trabajar.

“Iban a 50 kilómetros por hora porque estaban cerca del peaje. Hay un desvío en esa zona porque hay un paro de los trabajadores. Hay un solo carril habilitado pero ahí Ricardo se confunde por ese desvío, choca con un guardarraíl y ahí se produce el vuelco”, detalló el conductor.

Cómo fue el accidente de Adriana Aguirre y Ricardo García

Según le informaron fuentes a TN, el auto en el que venían volcó. El personal que los asistió trabajó arduamente para poder retirar del vehículo al actor, ya que había quedado atrapado y no podía salir por sus propios medios.

 

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse