Fiestas en San Pablo este domingo tras vacunar al 100% de la población mayor de 18 años

San Pablo pretende terminar el domingo próximo la vacunación del 100% de su población mayor de 18 años y lo hará el fin de semana en clima de fiestas callejeras, con músicos distribuidos en los centros de inmunización que estarán abiertos por 34 horas, de noche y de madrugada, para atraer al último grupo que recibirá la primera dosis contra el coronavirus.

El intendente Ricardo Nunes anunció que el fin de semana los jóvenes de 18 a 20 años serán los últimos a ser vacunados con la primera dosis en clima de fiesta: de las 7 del sábado a las 17 del domingo habrá megapuestos especiales en shoppings, centros culturales y clubes.

Habrá bandas de samba, rock, sertanejo, funk y DJ’s como Minhoqueens, Desculpa Qualquer Coisa, Festa VHS, Domingo Ela Não Vai, Calefação, Tropicaos, Je Treme Mon Amour, Pardieiro y Patua discos.

Para el intendente, es una oportunidad con todos los cuidados necesarios, sin aglomeración, para «celebrar un momento de alegría y apoyar al sector cultural».

«Son 600.000 jóvenes que dispondrán de día, de noche y de madrugada la aplicación de primera dosis en centros de vacunación que estarán preparados para recibirlos», anunció Nunes a medios brasileños.

El jefe comunal pertenece al Movimiento de la Democracia Brasileña (MDB) del expresidente Michel Temer y asumió este año tras la muerte del intendente Bruno Covas, y es aliado del gobernador Joao Doria, presidenciable del Partido de la Social Democracia Brasileña.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse