Ferraresi recorrió el predio en La Plata donde se construyen viviendas

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, visitaron hoy la ciudad de La Plata donde recorrieron el predio de Lotes con Servicios en El Barrio San Carlos y conversaron con las familias que están construyendo allí sus nuevas viviendas.

El predio de San Carlos cuenta con 530 lotes totales con una completa infraestructura de servicios de agua, electricidad, alumbrado y gas.

«Con cada una de estas acciones estamos profundizando en políticas habitacionales que permiten que estas familias puedan acceder a su casa propia, y es exactamente ese el compromiso que tenemos como Estado Nacional, garantizarle a cada argentino y argentina el acceso al hábitat y el derecho a una vivienda de calidad», dijo Ferraresi.

Luego de la recorrida, ministro y secretario se trasladaron hacia el Banco Hipotecario de la ciudad donde participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios y adjudicatarias de las líneas Construcción y Ampliación de Procrear II, relanzadas en el mes de agosto del 2020 para obras de terminación de la vivienda familiar o construcción de hasta 60m2.

Durante el transcurso de la semana, se seguirán otorgando créditos de estas líneas, y se avanzará también en la entrega de unidades funcionales de la línea Desarrollos Urbanísticos en distintos puntos del país, informó la cartera.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse