Fernández se reunió con Capitanich: «Para que toda la Argentina siga creciendo, el camino es la unidad»

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles al gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, para analizar la agenda productiva de esa provincia, dialogar sobre la situación económica del país y juntos hacer un llamamiento a la «unidad» para asegurar el crecimiento de la nación.

«Para que toda la Argentina siga creciendo, el camino es la unidad», señaló el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. Fernández dijo que junto al Gobernador analizaron «las políticas e inversiones en el Norte Grande y en Chaco».

«Trabajamos por un crecimiento económico sostenido, para reducir la inflación, garantizar más empleo y mejores salarios. Para que toda la Argentina siga creciendo, el camino es la unidad», afirmó el Primer Mandatario.

El encuentro se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos y fue el mandatario provincial quien, por la misma vía, hizo público detalles sobre el encuentro.

«Tuvimos una reunión muy productiva, en la que analizamos la agenda de inversiones en infraestructura y desarrollo productivo en el Norte Grande y en Chaco. Analizamos las fortalezas y las oportunidades que tiene la economía argentina», señaló Capitanich a través de su cuenta en la red social Twitter.

Respecto de la situación económica, el chaqueño dijo que se dialogó «sobre las medidas necesarias para promover el equilibrio fiscal, la reducción de la inflación, la dinamización del empleo y la recuperación sostenida del salario».

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse