Fernández cruzó a la oposición tras las quejas sobre Olivos: “Tenía que seguir gobernando a un país”

Tras las acusaciones por las visitas a la Quinta de Olivos durante el aislamiento estricto en 2020, el Presidente respondió y negó vínculos con el empresario taiwanés Chien Chia Hong, pareja de una asesora de la primera dama, Fabiola Yáñez. «Jamás me vino a hacer una propuesta por su empresa o sus actividades, no hay nada peor que explicar lo que uno nunca hizo», afirmó por AM750.

En diálogo con Víctor Hugo Morales, Fernández afirmó que Sofia Pacchi «es una persona correcta» y aclaró que trabaja junto a la primera dama desde hace más de un año. «Ser modelo no es un problema, nunca lo ha sido», sostuvo el mandatario.

Respecto del empresario taiwanés, el Presidente aclaró que los contratos que ganó la firma de Chie Chia Hong no fueron consecuencia de un vínculo. «No es una persona de mi amistad, sólo acompañaba a Sofía, que trabaja en la Secretaría General en tareas junto a Fabiola, lo he visto dos veces en mi vida, me enteré que tenía una empresa cuando leí la nota», sostuvo Fernández.

El Presidente además se quejó de las críticas por parte de la oposición: «Esperé tener otro tipo de convivencia cuando llegué al Gobierno. Siento que la oposición que también podría volcarse a ayudarnos a resolver la negociación de la deuda con el FMI, un problema que ellos crearon, sería feliz».

«Estaría encantado que me hubieran ayudado a conseguir las vacunas de Estados Unidos que ellos querían», sostuvo.

El mandatario se defendió de las acusaciones de la dirigencia opositora y aclaró: “Tenía que seguir gobernando a un país. Tenía que seguir trabajando. ¿Qué querían que haga, que me quede de brazos cruzados?”, dijo notoriamente enojado.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse