Femicidio de Delfina: una amiga de la joven indicó que la mató un compañero «obsesionado» con ella

Una amiga de Delfina Pan, la diseñadora gráfica argentina asesinada a puñaladas el lunes pasado en la ciudad estadounidense de Miami, aseguró que el asesino es un compañero de trabajo que estaba «obsesionado» con ella y a quien la víctima «tenía miedo», ya que habían existido episodios previos.

Esta misma joven indicó que el sospechoso es quien fue hallado apuñalado junto a Delfina y que ahora permanece internado y detenido. Por su parte, el padre de la diseñadora de 28 años la despidió con una carta en las redes sociales, en la que recordó los momentos vividos con ella.

«Que noche trágica, te fuiste y ni sé cómo. Todo amor, todo, chispa y energía. Todo candor. Mi hijita del alma, mi primer mujer… llegaste en un febrero caluroso, un solicito que calentó mi alma… Cuánta lucha y con qué determinación actuaste logrando ese título soñado y lo lograste!!!», comenzó la carta que publicó en las redes sociales José Pan, padre de la víctima.

«Querías llegar alto y muy alto y el vuelo fue tomando forma y votaste más y más. Mi Delfi, mi amor, te fuiste y no sé cómo… Sé que donde estés serás como esa campanita sonriente, esa campanita alegre, esa campanita que siempre alegro mi alma…», continuó.

«Delfi, hija mía cuánto dolor no esperado, cuánto calor disipado…Amo todo tu ser, tu imagen, tu todo… nunca podré cerrar esa herida, nunca podre no tenerte en mis sueños», dijo en otro tramo de la carta en la que describió a su hija de 28 años como «una tierna mujer, una gran persona, una huella muy profunda».

Desde Miami, la amiga de Delfina que trabajaba en el mismo restorán que la víctima y el presunto agresor, y que prefirió no dar a conocer su identidad, dijo esta tarde a Todo Noticias (TN) que el atacante es un «es chico de 21 años, argentino, de Bella Vista».

«Estaba obsesionado con mi amiga. Jamás tuvieron nada. Ella era amable con él por el miedo que le tenía», indicó y describió al sospechoso, a quien identificó con nombre y apellido, como «súper raro».

Respecto de lo ocurrido el día del crimen, esta amiga contó que Delfina «terminó su turno de trabajo, él tenía que seguir trabajando pero a los dos horas dejó su lugar y desapareció», tras lo cual, «la atacó y se atacó él».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse