Femicidio de Brisa: la autopsia determinó que la joven fue abusada y estrangulada

La joven de 19 años que fue hallada asesinada el domingo en un descampado de la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui, fue abusada sexualmente y estrangulada con un pantalón a las pocas horas de retirarse de una fiesta con el principal sospechoso, un joven de 23 al que había conocido recientemente y que fue detenido por el femicidio.

Fuentes judiciales y policiales informaron que Brisa Abril Formoso Sobrado (19), madre de un bebé de 9 meses, presentaba signos de haber sido abusada sexualmente y estrangulada, según la operación de autopsia que fue realizada en las últimas horas.

Las mismas fuentes detallaron que la víctima murió por la compresión en la zona del cuello producida con esa prenda de vestir cerca de las 8 de la mañana del sábado, alrededor de dos horas después de haber sido vista con el sospechoso tras retirarse de una fiesta en la Sociedad de Fomento del barrio San Marcos, a la que había asistido con su prima y una amiga.

El cuerpo de Brisa fue encontrado el domingo por la tarde en un descampado situado en las calles 45 y 147, de Ranelagh, y poco después quedó detenido como principal sospechoso Hugo Iván Morales (23), un joven que reside en la localidad de Plátanos y que había concurrido a la misma fiesta con un amigo.

El fiscal de la causa, Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, tiene previsto indagar a Morales durante esta jornada, luego de que el imputado finalice su reunión con el defensor oficial, por el delito de «homicidio agravado por violencia de género», que prevé una pena de prisión perpetua.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse