Fabián De Sousa: «Macri busca comparar Correo con Oil Combustibles para confundir a la sociedad»

El empresario Fabián De Sousa, accionista del Grupo Indalo, salió al cruce de la carta abierta del ex presidente Mauricio Macri. «Macri busca comparar al Correo Argentino con Oil Combustibles para confundir a la sociedad», sostuvo en declaraciones a Radio 10 al tiempo que reveló que la sorpresa fue «tan grande» que «todavía me tiembla la mano».

«Tuve la sorpresa de ver la carta del ex presidente Mauricio Macri. Habla de la existencia de una persecución y venganza por parte del Gobierno. Efatiza que hubo cumplimiento de las leyes y la voluntad de pago del acreedor. La nota me causó estupor. Todo lo que Mauricio Macri expresa es lo que me tocó vivir a mí, a mi familia y a mi socio Cristóbal López», aseguró De Sousa en diálogo con el periodista Iván Schargrodsky.

De Sousa, advirtió: «Observo con preocupación que lo que nos pasó fue un mecanismo de una organización delictiva que encabezó. Es tan grande la sorpresa que todavía me tiembla la mano. Macri usca instalar el tema desde la grieta. Macri busca comparar Correo con Oil Combustibles para confundir a la sociedad».

«Correo Argentino es una causa que arranca en 2000 y jamás agaron un canon. Los pasivos superaban a los activos. Nosotros cumplimos con cada una de nuestras obligaciones. Oil Combustibles era una empresa que funcionaba. La Mesa Judicial del macrismo nos hizo justamente lo que él pone en el último párrafo de su carta», enumeró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse