Entre lágrimas, Scola fue ovacionado en su último partido tras la eliminación del seleccionado de básquet

«Me tomó con la guardia baja, no me lo esperaba. Pensé que iba a terminar el partido jugando… Uno por ahí espera que tus compañeros, los entrenadores te reconozcan y en un momento levanté la cabeza y vi a los rivales, los periodistas, la poca gente que había en la cancha y me golpeó un poco. Lo agradezco de corazón», declaró Scola a la Televisión Pública en referencia al improvisado y sentido homenaje.

Quien también se refirió a la retirada del último estandarte de la Generación Dorada de Atenas 2004 fue Facundo Campazzo, quien se hizo un espacio para hablar a pesar de estar muy golpeado por la eliminación. «Duele y nos tiene que doler (la derrota). Tenemos que estar orgullosos de estar en este partido y de despedir a Luis. Me siento honrado. Hay un antes y un despúes con Luis, lo vamos a extrañar mucho», declaró.

«No imaginábamos un final así, no imaginábamos un partido así. Imáginabamos un partido más parecido al primer tiempo donde ellos dominaron, porque están en un mejor momento que nosotros, y que nosotros tuviéramos que remar desde atrás y después por una cuestión de carácter llegar al final del partido cerrado con alguna chance. Pero bueno, el desgaste físico, la lesión de Garino, el tema de Deck que nunca pudo recuperarse del tema de la covid. Nos hizo perder juego, lucidez y si tenemos que hacer un análisis del torneo no pudimos tener nunca volumen de juego, no encontramos la rotación. Y acá están los mejores del mundo y nosotros no estábamos a la altura por varias razones», reflexionó el entrenador Sergio Hérnandez.

No le resultó nada favorable la postergación pandémica al equipo de «Oveja», que mostró una versión completamente alternativa de la que le valió un subcampeonato en 2019. Los 38 puntos de diferencia contra Australia -un muy buen equipo, por cierto- tuvieron muchos puntos de similitud con las caídas previas ante Eslovenia (100-118) y España (71-81) en los dos primeros partidos.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse