En el día de la eliminación de la violencia contra la mujer encontraron un cadáver durante los rastrillajes para buscar a Eliana

En el lugar trabaja la fiscal a cargo de la causa, Virginia Bravo.

El cadáver de una mujer fue hallado este viernes por la mañana en la zona donde se realizaban los rastrillajes en busca de Eliana Pacheco, la joven de 24 años que desapareció el domingo último cuando abordó un remis para ir a una feria en la localidad platense de Olmos, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en un zanjón ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles 38 y 203, en la periferia de La Plata, cerca de donde este jueves se halló el DNI de Pacheco y donde ahora trabaja la fiscal a cargo de la causa, Virginia Bravo, y efectivos de distintas dependencias policiales.

Al enterarse de la aparición de un cuerpo, los padres y primos de Eliana, se acercaron al lugar con el fin de poder reconocerla, y fueron inmediatamente contenidos por una psicóloga de Asistencia a la Víctima, debido al estado emocional en el que se encontraban.

Pasadas las 11, mientras el lugar estaba resguardado con un fuerte cordón conformado por fuerzas de seguridad, arribó un vehículo de la morgue, custodiado por ser patrulleros, para trasladar el cuerpo bajo las normas de bioseguridad correspondientes.

En el lugar descendieron efectivos de la Policía Científica, que realizarán los relevamientos de la escena del hallazgo.

El cuerpo se encontró en el marco de la búsqueda que se reinició con dos puntos de referencia: el lugar donde vieron a Eliana por última vez y el sitio donde se encontró su DNI.

  • Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

  • Por llamada gratuita las 24 horas. Línea 144
  • Por WhatsApp +5491127716463
  • Por mail a linea144@mingeneros.gob.ar
  • Descargando la app

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse