En campaña, Losada le envió un mensaje a Macri cuestionándole su apoyo a otro precandidato del PRO

La precandidata Carolina Losada, quien competirá contra Federico Agelini en las Primarias, publicó un video en sus redes sociales en donde le habla directamente a Macri. “¿Sabía usted que si Angelini asume como senador le entrega su banca a un diputado del kirchnerismo? Evitemos que el favoritismo en una interna le regale al kirchnerismo lo que hoy es de Juntos por El Cambio”, resume en un posteo que acompaña las imágenes.

En efecto, si Angelini llegara a ganar las primarias y, en las elecciones generales, acceder a una banca en el Senado, tendrá que renunciar al escaño que ostenta actualmente en Diputados, con mandato vigente hasta 2023. Su salida de la Cámara Baja le abriría las puertas al ingreso de Cesira Arcando, dirigente de UATRE, cuyo partido en 2019 formaba parte de la oposición y a principios de años cerró filas con el gobernador Perotti.

“¿Cómo puede ser entonces que usted apoye a quien estaría dejándoles la mayoría en la Cámara de Diputados? Con cualquiera de los otros precandidatos, no hay riesgo de regalarle nada a Cristina”, dice Losada en el mensaje que tiene como destinatario a Macri.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse