spot_img

Elisa Carrió sobre el nuevo DNU: “En la conciencia de Cristina Kirchner pesará la muerte de miles de argentinos”

La líder de la Coalición Cívica dio un duro mensaje en su cuenta de Twitter por el decreto para destrabar la llegada de las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

Elisa Carrió apuntó a la vicepresidenta: “Sobre la conciencia de Cristina Kirchner, que hizo poner la palabra negligencia para que no se haga el contrato con Pfizer, van a pesar por siempre la muerte de miles de argentinos”, fue el mensaje que difundió la ex diputada nacional

Desde otros lugares de la oposición hablaron también, el presidente de la Unión Cívica Radical, diputado por Mendoza Alfredo Cornejo, advirtió que “la pérdida de vidas y la caída de la economía es el resultado de la “negligencia” del gobierno de Alberto Fernández. Ningún nuevo DNU subsanará el fracaso de la gestión de la pandemia”.

“La terquedad del oficialismo en Diputados ayer cuando rechazó un proyecto de JxC para permitir que lleguen vacunas para menores con serio riesgo de salud fue una bofetada moral para todo el país. Hoy el Gobierno recapitula con tanta necedad porque la sociedad está bramando”, aseguró por su parte Mario Negri, presidente del bloque UCR de la Cámara de Diputados.

En tanto, Claudia Najul, manifestó que “el DNU es el resultado de la lucha de padres, madres y niños junto a la oposición que trabajó y reclamó hasta lograrlo. El presidente demuestra que perdimos 180 días, pero hoy Argentina tendrá más vacunas y las que precisan miles de chicos con discapacidad y enfermedades crónicas.

En tanto, Graciela Ocaña aseguró: “¿Ya renunció todo el equipo negociador que perdió 7 meses para resolver la contratación con Pfizer? El costo fue la perdida de muchas vidas. Hoy la Ministra Vizzotti descubrió que hay que traer mas vacunas y emiten un DNU en lugar de la Ley que debió haberse modificado hace meses”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse