«El viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina»

El presidente Alberto Fernández dijo este martes que «la mayor complicación económica que sufre el mundo» por la invasión rusa a Ucrania es «una lucha tremenda por los alimentos, y vuelan los precios en todo el mundo».

«Quisiéramos que eso no nos pasara ahora, porque nos cuesta mucho recuperarnos. Espero que esta semana podamos empezar a poner orden al tema de la deuda tremenda de la deuda que heredamos. Y el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina; vamos a terminar con los especuladores», afirmó al encabezar el acto de inauguración de la renovada estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, acompañado por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el titular de la cámara de Diputados, Sergio Massa.

Fernández dijo además que «sabemos que los problemas de viviendas como de trenes no los arreglan los privados, sino el Estado» y afirmó: «No nos da vergüenza decir que el Estado tiene que estar presente para poner justicia donde el mercado genera injusticia».

La obra

Paralizada en marzo de 2019, la remodelación integral de Tortuguitas requirió de un desembolso de 116 millones de pesos que se invirtieron en la instalación de 33 cámaras y artefactos LED en andenes, nuevos sanitarios, cerramientos perimetrales y accesos con adecuación para personas con movilidad reducida y de los pasos peatonales linderos a la estación.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse