El titular de la Oficina Anticorrupción abrió una investigación por los audios de Gabriela Michetti hacia Laura Alonso

El titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Félix Crous, confirmó este martes que le solicitó a los funcionarios a su cargo que «releven información» sobre los audios en los cuales la exvicepresidenta Gabriela Michetti le pide a Laura Alonso, titular del organismo durante el gobierno de Cambiemos, que interceda para desvincular de una investigación a Gabriel Pino, quien era un allegado de la entonces titular del Senado.

«Le solicité a los funcionarios que releven la información relativa a los hechos que estarían vinculados con esos audios de Michetti con Laura Alonso», señaló Crous en declaraciones a El Destape Radio.

Croux consideró que las grabaciones aluden «a una actividad propia de la Oficina» que encabeza, y confirmó que ya tiene «alguna documentación en estudio», mientras se analizan otras informaciones sobre los hechos aludidos en esos registros que ayer fueron difundidos por varios medios periodísticos.

«Laura, necesito que te juntes con un amigo mío, que está trabajando conmigo además es una persona de confianza. Lo conozco hace mucho. Es realmente una súper buena persona y lo embocaste en una denuncia y encima Clarín lo nombró», sostiene Michetti en uno de los audios que trascendieron.

Para Crous, lo difundido en esa grabación «es una situación anormal y las características de esa situación dependerá de lo que encontremos cuando tengamos toda la información completa».

«Quiero ser muy cauteloso porque no quiero hacer consideraciones en abstracto y si bien se han difundido profusamente algunos audios, en mi caso particular me gustaría tener más información que además vincule inequívocamente esas situaciones que allí se aluden informaciones», subrayó Crous.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse