«El público está obligando a la televisión a cambiar»

El especialista en neurociencia Mariano Bleicher, creador y director de RMTV, nuevo canal online con tecnologí­a 3D que lanzará mañana con una programación 24 horas e interactiva para computadoras y dispositivos móviles, afirmó que «el público está obligando a los productores y a la televisión a cambiar».

RMTV no será la primera señal de televisión online de Argentina -donde con distinta suerte y objetivos funcionan Canal 22, FWTV, Peek Studios o Manijomio, de Flow, entre otros-, aunque sí propondrá una estética y un lenguaje diferente.

«Es un canal online que va por streaming, con una sensación de 3D. La idea es que la gente pueda tener esa sensación como cuando va al cine, pero viendo un programa de televisión», explica a Télam Bleicher, quien además de dirigir la señal pondrá a jugar sus conocimientos en neurociencia en el programa político «Alivio TV», que será conducido por Gastón Soulages.

Sin suscripciones obligatorias ni abonos, la programación de RMTV será accesible desde cualquier teléfono celular o tablet y también a través del sitio www.rmtv.online.

Con gran variedad de temáticas, la grilla contará con la presencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo, del periodismo y las redes sociales, entre los que resalta Diego Reinhold y su late night show «Una antes de dormir», de lunes a viernes a las 23.

Además de un look 3D, que Bleicher promete que permite diseñar escenarios virtuales y realzar la vista al nivel de la «postproducción de cine», el canal interpelará a los espectadores con un código de redes sociales con «historias» similares a las de las redes sociales, entre otras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse