El Presidente se reunió con Massa: «No hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar»

El presidente Alberto Fernández aseguró que la incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional permitirá «seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta» que el Frente de Todos se propuso «para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece», mientras que el aún titular de la Cámara de Diputados anticipó que «el miércoles próximo» será anunciado «un conjunto de medidas».

«No hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar», destacó el jefe de Estado luego de los anuncios realizados el jueves sobre el rediseño del Gabinete nacional en puestos clave de la administración económico-financiera.

Más allá de un breve contacto de Massa con periodistas apostados en la puerta de la Quinta presidencial de Olivos, donde el diputado fue recibido por el Presidente, Fernández y el exintendente de Tigre utilizaron las redes sociales para brindar detalles del encuentro.

«Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas», afirmó el el Presidente en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, señaló que «concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos».

Entre las decisiones adoptadas el jueves, se destaca la concentración de las facultades que desempeñaban los ministerios de Desarrollo Productivo y de Agricultura bajo la tutela del Ministerio de Economía que conducirá Massa.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse