El “Pata” Medina dijo que «Macri, Vidal, Villegas y Garro tienen que estar presos»

El exjefe de la Uocra platense, Juan Pablo «Pata» Medina, quien fue excarcelado este jueves, dijo este viernes que fue perseguido por «defender el derecho sagrado de los trabajadores» y dijo que «los que tienen que estar presos» son los que integraron la «mesa antisindical» del gobierno de Mauricio Macri.

«Me difamaron, me tiraron al horno con el fuego encendido, pero sigo parado porque no tengo nada que ocultar”», expresó este viernes Medina durante una entrevista con Radio Con Vos, en la que afirmó que Macri, (María Eugenia) Vidal, (Marcelo) Villegas y (Julio) Garro «todos los que me hicieron espionaje a mí y a mi familia tienen que estar presos”.

“Me persiguieron por ser un dirigente que siempre defendí el derecho sagrado de los trabajadores. A toda la mesa antisindical la voy a denunciar», continuó.

Este jueves, la Cámara Federal de Casación Penal dejó firme la excarcelación dispuesta en marzo último para Medina -pero se mantiene la prohibición de realizar actividad sindical- tras lo cual fue liberado.

Medina cumplía prisión domiciliaria desde septiembre de 2017 en su vivienda de la localidad de Punta Lara, en el municipio de Ensenada, por orden del juez federal de Quilmes Luis Armella.

En aquel momento fue procesado por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión, y además le trabó un embargo por 200 millones de pesos.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse