El mensaje del Presidente a once años del fallecimiento de Néstor Kirchner: «Fue el más duro con los duros y el más blando con los humildes»

El Presidente Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner a once años de su muerte con un emotivo mensaje en el que destacó que con su partida «se fue un pedazo muy importante de lo mejor de la política argentina». En un mensaje exclusivo que envió a AM750, Fernández recordó que Kirchner fue «el más duro con los duros y el más blando con los humildes».

«Han sido 11 años desde que Néstor Kirchner nos dejó, aquel día fue un día francamente muy triste para mí», afirmó Fernández en el breve mensaje grabado de poco más de tres minutos.

Además, el presidente afirmó que con la muerte de Kirchner «se fu un pedazo muy importante de lo mejor de la política argentina». «En esencia fue eso, un gran político y una gran persona», sintetizó el mandatario.

En este sentido, Fernández dijo que fue un «privilegio» haber sido su «compañero en la aventura de llegar al Gobierno» y de «poner en orden un país que estaba muy desordenado».

Finalmente, Fernández agradeció haber tenido la suerte de «conocer a alguien que tuvo actitudes que realmente hicieron pensar mucho sobre el por qué y el modo de la política».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse