«El amor después del amor»: la serie biográfica de Fito Páez comenzó su etapa de producción

Los jóvenes intérpretes Gaspar Offenhenden e Iván Hochman serán los responsables de dar vida a Fito Páez en sus épocas de infancia y juventud en «El amor después del amor», la próxima serie biográfica que prepara la plataforma de streaming Netflix sobre la carrera de ese reconocido músico rosarino que comenzó este viernes su etapa de producción.

Con producción de Mandarina Televisión y del propio Páez junto a los realizadores Juan Pablo Koldziej, Mariano Chihade y Juan Taratuto, la tira propondrá un recorrido a lo largo de 30 años de la trayectoria personal y profesional del cantautor, con sus éxitos, tragedias y amores.

En ese sentido, la producción seguirá las distintas experiencias que llevaron a Fito a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

Los nombres de los actores que participarán en el papel principal en sus inicios en la música fueron dados a conocer este viernes por la plataforma mediante un video en el que se suceden sus encarnaciones -con él mismo en la escena- mientras ejecutan en el piano la popular canción del título.

«El amor después del amor», que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma, contará con Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal en los puestos de dirección.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse