Diego Maradona Jr. se reunió con Jose Mourinho: “Nos abrazamos y emocionamos recordando a papá”

Diego Maradona Jr. subió hoy a sus redes sociales el encuentro que mantuvo con el entrenador portugués Jose Mourinho, quien en la previa del partido entre Napoli-Roma, por la fecha 33 de la liga italiana, rindió tributo al mejor jugador de todos los tiempos.

«Nos abrazamos y emocionamos recordando a papá. Mourinho, amigo verdadero y leal de Diego y después de Maradona, amigo en las buenas y en las malas! Te quiero mucho como quisiste a papá», escribió Diego Jr. en su cuenta de Instagram.

El hijo del «10» posteó una foto del encuentro con el DT de la Roma y la dedicatoria de puño y letra en una camiseta.

Mourinho está en Nápoles, el lugar que Maradona revolucionó en los ochenta con su talento sin igual, y el domingo visitó el santuario erigido en un rincón de la ciudad en homenaje al ídolo que falleció el 25 de noviembre de 2020.

El entrenador luso llevó un ramo de flores al santuario y lo depositó en el suelo en señal de respeto y admiración.

Mourinho tuvo una buena relación con el capitán del seleccionado argentino. «Diego nunca me llamaba después de una victoria, siempre después de una derrota o en momentos difíciles. Él me decía: ‘Mou, no te olvides que eres el mejor’. Extraño las llamadas de Diego. Tenía un gran corazón”, comentó Mourinho cuando se enteró de la muerte de Diego.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse