Detuvieron a un hombre por vender una propiedad y volver a publicarla en redes sociales

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de «estafa» por la venta de una propiedad, a la que luego intentó vender nuevamente publicándola en redes sociales, tras quedarse con mas de 2,6 millones de pesos del comprador original al que nunca le entregó el título, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó en avenida Escalada y Coronel Roca de esta capital, donde los efectivos realizaron tareas de campo y de búsqueda de información en organismos públicos y las redes sociales, pudiendo contactar al denunciado luego de un falso encuentro por compra y venta.

La investigación estuvo a cargo del personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad que comenzó las tareas para dar con el paradero de un presunto estafador que estaba prófugo desde el pasado 9 junio pasado.

Ese día el acusado había cobrado una reserva de 2,6 millones de pesos del anticipo de la venta de una propiedad, de la que nunca entrego el titulo al comprador, y fue publicada nuevamente en redes sociales para la venta.

La causa es llevada adelante por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56 de Alejandro Litvack, Secretaría 57 de Isidro Rojas, que instruye una causa por “fraude agravado por estelionato”.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse