Detuvieron a tres personas en Formosa, Salta y La Matanza luego de secuestrar 21 kilos de cocaína

A partir de detectar la droga en el doble fondo de un auto que se desplazaba por la Ruta Nacional 81, en Formosa, Gendarmería Nacional realizó allanamientos en Salta y la localidad bonaerense de Villa Celina donde también secuestraron dinero y armas.

Un total de 21 kilos de cocaína fue secuestrada luego de un operativo que vinculó a las provincias de Formosa y Salta y el partido bonaerense de La Matanza, donde los investigadores de Gendarmería Nacional lograron la detención de tres personas vinculadas a su comercialización, informaron este sábado voceros de esa fuerza.

Las pesquisas dieron comienzo en un operativo de vigilancia que concluyó a la altura del kilómetro 1.626 de la Ruta Nacional N°81 en Formosa, cuando los efectivos desplegados en la Patrulla Fija “El Simbolar” dependiente del Escuadrón 19 «Ingeniero Juárez», procedieron a controlar un vehículo Citroen C3 Aircross.

Los uniformados profundizaron la inspección, detectando un doble fondo en el interior del vehículo, desde el cual se extrajeron 20 paquetes rectangulares que contenían 21 kilos 845 gramos de cocaína.

Seguida la investigación, los gendarmes de Investigaciones Antidrogas Aguaray con apoyo de la Sección de Investigaciones Antidrogas Clorinda, del Escuadrón de Operaciones Antidrogas y otras Unidades de la Fuerza, comenzaron a investigar el camino final de la droga.

De esa forma se llevaron adelante tres allanamientos en Santa Victoria Este (Salta), una en la localidad salteña de Coronel Juan Solá y otra en la localidad bonaerense de Villa Celina de La Matanza, donde los gendarmes detectaron una camioneta, un automóvil, una moto, aparatos telefónicos, dispositivos de almacenaje, 200 dólares estadounidenses y 40.120 pesos.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse