Detuvieron a la mujer que intentó robar 27 latas de atún de un supermercado

Ocurrió en Rosario, en otra sucursal de la misma cadena de supermercados. “Me tocás y te denuncio por violencia de género”, le había dicho a un guardia de seguridad la primera vez que fue descubierta

Luego del papelón protagonizado por una mujer de 45 años en Rosario, donde fue filmada por los guardias de seguridad de un supermercado cuando intentó retirarse con 27 latas de atún ocultas debajo de su vestimenta, su rostro volvió a ser noticia por un hecho similar.

Tras su frustrado robo, la mujer asistió este sábado al mediodía a otro local de la misma cadena de supermercados, ubicado en las calles Moreno y Pellegrini, para hacerse de otras 20 latas de atún sin pagar.

En esta ocasión, la que detectó la situación fue la cajera. Luego de dar aviso inmediato a la policía, la mujer fue requisada en la vía pública y comprobaron que había empleado el mismo modus operandi: llevaba la mercadería debajo de su ropa.

El hecho fue confirmado desde la Unidad Regional II a Rosario3 y fue detenida. Advertidos por la viralización de video cuando fue pescada “in fraganti”, los efectivos determinaron que se trataba de la misma señora que horas antes se había presentado en el súper La Gallega, situado en la intersección de Mitre y Avenida Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse