Detuvieron a dos personas que recibían LSD a través de encomiendas de Brasil

Dos personas que recibían estupefacientes a través de encomiendas fueron detenidas durante una entrega vigilada, luego de que personal de Aduana secuestrara en el aeropuerto de Ezeiza casi 4.000 troqueles de LSD que habían sido enviados por desde Brasil, informaron fuentes de ese organismo y de Gendarmería Nacional, que también participó del operativo.

La investigación comenzó cuando agentes aduaneros descubrieron 3.997 troqueles de LSD en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, los cuales habían sido enviados por correo internacional provenientes de Brasil y tenían como destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Intervinieron agentes de la GNA y se planificó una “entrega vigilada”, en la cual se reemplazaron los troqueles por material inocuo, con la intención de dar con los destinatarios originales del envío, dijeron los informantes.

Luego de que la GNA investigara a los posibles remitentes de la encomienda, ayer se llevó a cabo la “entrega vigilada”, que luego fue complementada con cinco allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Buenos Aires.

Según las fuentes, como resultado de estos operativos, dos personas fueron detenidas, al mismo tiempo que se incautaron pastillas de éxtasis y más troqueles de LSD.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse