Desde las 16, el PSG juega ante el Metz con Messi de titular y en la despedida de Di María

PSG, campeón anticipado de la Ligue 1 de Francia, recibirá este sábado a Metz, que lucha por no descender en forma directa, en un partido de la 38va.y última fecha que tendrá a Lionel Messi en la formación titular y será el último de Ángel Di María en el club.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de Los Príncipes y será televisado por la señal Star +.

PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, tiene 83 puntos y definió la Ligue 1 hace rato, de manera que el resultado es importante para el Metz (31), que lucha hasta el final con Saint Etienne (31) y Burdeos (28), ya que dos bajarán directamente a segunda y el restante jugará una promoción para mantenerse.

«Gracias», fue el mensaje breve y directo que eligió el rosarino Di María para despedirse en sus cuentas de Instagram y Twitter, junto a una foto con el plantel durante la última práctica, ya que el 30 de junio quedará con el pase en su poder y se marchará luego de 7 temporadas en las que ganó 19 títulos.

Di María estará de entrada junto a Messi, Neymar y Kylian Mbappé, quien este domingo anunciará si seguirá o no en el club, aunque se estima que sí, y los que faltarán serán Leandro Paredes y casi seguro Mauro Icardi, los otros dos argentinos del plantel, por sendas lesiones.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse