Desde las 15.45, Godoy Cruz recibe a Talleres por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz de Mendoza recibirá este sábado a Talleres de Córdoba en un partido válido por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que será la antesala del que protagonizarán el 12 de noviembre en la semifinal de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.45 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports.

Godoy Cruz es uno de los equipos sorpresa del campeonato desde la llegada de su entrenador Diego Flores y tiene 26 puntos aunque necesita engrosar su promedio de cara a los descensos de 2022. Talleres, en cambio, se mantiene expectante en la lucha por el título, con sus 36 unidades y es el único escolta de River (43).

El conjunto mendocino tendrá una baja confirmada: Gonzalo Abrego, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda. En su lugar estará Bruno Leyes, de buen nivel cuando le tocó jugar ante Banfield.

En el caso de Talleres, el DT uruguayo Alexander Medina se verá obligado a efectuar al menos dos variantes por la lesión del delantero Carlos Auzqui y la suspensión del defensor Nahuel Tenaglia. Los nombres que se perfilan como reemplazantes son Juan Cruz Esquivel, que cumpliría de esta manera su primera actuación como titular, y Julián Malatini en el lateral derecho.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse