Desde las 10, el Presidente abrirá un encuentro de personas con discapacidad y realizará una serie de anuncios

Desde las 10, el presidente Alberto Fernández participará en la sede de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), de un encuentro con personas con discapacidad, junto a quienes repasará las medidas que el Gobierno nacional lleva adelante para garantizar los derechos de ese colectivo y las líneas de trabajo a futuro para generar mayor inclusión en todo el país.

El mandatario realizará, además, una serie de anuncios que se implementarán en el marco de la Administración Pública Nacional, con el objetivo de acompañar de manera integral y efectiva la inserción y el desarrollo laboral de personas con discapacidad, informaron fuentes oficiales.

Las iniciativas presentadas por el Presidente incluirán también medidas para facilitar el acceso a herramientas clave para la ampliación, optimización y simplificación administrativa de trámites en todo el país.

En tanto, a las 12, el Presidente mantendrá una reunión en Casa Rosada con las autoridades de YPF y de la empresa noruega de energía Equinor, con el objetivo de analizar sus planes de desarrollo para los próximos años.

A las 16.30 participará, por videoconferencia, del acto de inauguración de la segunda línea de producción de la Planta L’Amalí de la firma Loma Negra, en el municipio bonaerense de Olavarría, que implicó una ampliación del 40% de la capacidad total de la empresa y demandó una inversión de aproximadamente 350 millones de dólares.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse