De Paul subió una foto en pleno romance con Tini y no hubo comentarios de futbolistas de la Scaloneta

Mientras que Antonela Roccuzzo, Wanda Nara y Camila Galante, entre varias otras esposas de jugadores, respondieron a un posteo de Camila Homs, los futbolistas por ahora eligieron el silencio en la cuenta oficial de uno de los emblemas del equipo.

 

Rodrigo De Paul.
Rodrigo De Paul.

La confirmación del romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel y, así, la ratificación del final de la relación del futbolista con Camila Homs, madre de sus hijos, hace ruido en la interna de la Selección Argentina. A diferencia de posteos que cuentan con likes, comentarios y hasta bromas cómplices entre ellos, la primera foto que subió el mediocampista del Atlético de Madrid apenas se supo de su nueva historia de amor, no tuvo reacciones de sus compañeros en la “Albiceleste” en las primeras 11 horas de ser publicada.

Por el contrario, el posteo que Homs hizo el día que se conoció la foto de De Paul y Tini juntos en Ibiza, contó con la intervención casi automática de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, de Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi y así varias otras mujeres de jugadores más como por ejemplo Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, uno de los mejores amigos de “La Pulga”, además de compañero del exjugador de Racing en el Atlético de Madrid.

Lo que parece ser una toma de postura de unos y de otros, deja en claro que la confirmación del romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel hace ruido en la “Scaloneta”.

La foto que subió Rodrigo De Paul en pleno romance con Tini Stoessel y no tuvo reacciones de jugadores de la Selección en sus primeras 11 horas

En medio de su separación de Camila Homs y su romance con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul subió una foto que no tuvo reacciones de sus compañeros de la Selección argentina.
En medio de su separación de Camila Homs y su romance con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul subió una foto que no tuvo reacciones de sus compañeros de la Selección argentina.

La foto que subió Camila Homs, exmujer de Rodrigo De Paul y madre de sus hijos, tuvo el respaldo de Antonela Roccuzo y otras esposas de jugadores de la Selección

La exesposa de Rodrigo De Paul tiene el respaldo de las esposas de los futbolistas de la Selección, entre ellas Antonela Roccuzzo.
La exesposa de Rodrigo De Paul tiene el respaldo de las esposas de los futbolistas de la Selección, entre ellas Antonela Roccuzzo.

El posteo de Rodrigo De Paul con su perro Rocky se llenó de comentarios de sus seguidores y en su mayoría de menciones para Tini Stoessel. Un importante número también le pidió al mediocamopista que cuide a la Selección en pleno año del Mundial Qatar 2022 como, por ejemplo, el usuario toto.belen, quien escribió: “Sos muy hombre para ella, Rodri, las mujeres son temporales la scaloneta es para siempre”.

Rockyrocky y Tinitinitini, el guiño de la relación en las redes sociales

Rodrigo De Paul acompañó el posteo con su perro con un comentario que dice “Rockyrocky” junto a un emoji de un perro y de un corazón blanco. Los usuarios no tardaron en comparar esa inscripción con el sello de Tini Stoessel con la TripleT de “Tinitinitini”, como canta en sus canciones.

 

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse