De cara a las elecciones, Larreta aseguró que Vidal “es la que mejor representa nuestro proyecto de transformación de la ciudad”

El Jefe de Gobierno porteño repudió las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien celebró las críticas al gobierno de Mauricio Macri hechas por una docente de La Matanza frente a sus alumnos. Por otra parte, evitó responder a las agresiones de Javier Milei

En declaraciones a Radio Mitre, aseguró: “Es una barbaridad que se avale el adoctrinamiento político en la escuela”, señaló el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al ser consultado sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien salió a apoyar a la profesora de La Matanza que fue suspendida tras mantener una acalorada discusión política con sus alumnos al plantear las diferencias que ella observa entre los gobiernos kirchnerista y macrista.

“Te juro que cuando me lo contaron no lo podía creer”, dijo Larreta en alusión de la mirada pedagógica que brindó el Jefe de Estado sobre este polémico episodio dentro de un aula.

Para Larreta, no sólo son repudiables los dichos del Presidente sino también el comportamiento de la docente. Y recordó que hasta el mismísimo ministro de Educación, Nicolás Trotta, salió a diferenciarse de la postura de Fernández. “Que el Presidente avale ese mensaje es algo espantoso”, dijo Larreta; y más en una provincia “donde hoy los chicos tienen clases una semana sí y otra no, y eso va a generar un retraso educativo espantoso”.

“No hay mucha gente que pueda demostrar experiencia en seguridad y Diego tiene experiencia. Bajó el delito a mínimos históricos en la ciudad y sobre todo en lo que respecta a motochorros”, detalló. Mientas que de Vidal destacó que “le dio pelea a las mafias” y que “es la que mejor representa nuestro proyecto de transformación de la ciudad”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse