David Nalbandian cumple 41 años

El extenista profesional, que llegó a ser número 3 del mundo, está recién separado y estuvo casado con Victoria Bosch durante más de dos décadas.

David Nalbandian estuvo casado durante más de dos décadas con su amor de la adolescencia, Victoria Bosch. Recién separado, el cordobés cumple 41 años en medio de nuevos rumores de supuestos romances. Es un buen momento para repasar la lista de sus amoríos durante su carrera como tenista profesional.

Nalbandian nació el 1° de enero de 1982 en Unquillo. Conoció a Victoria Bosch cuando tenía 16 años y ella, dos años más. La mujer fue muy importante en la carrera como tenista, que ya estaba despegando y en la cual llegó a ser el jugador número 3 en el renking de la ATP. También lo acompañó a lo largo de sus tratamientos por graves lesiones en la cadera, que lo obligaron a retirarse del circuito profesional.

La noticia de la separación la dio a conocer el periodista Diego Estévez en A la tarde, por América. Fue en el segmento “El enigmático” y, aunque anticipó que no se trataba de dos estrellas del espectáculo, era el divorcio del 2022 por la cantidad de años que llevaban juntos y lo importante que es el protagonista. David Nalbandian estaba en Qatar y no hizo comentarios sobre el tema.

David Nalbandian se separó después de 22 años: quien es Victoria Bosch, su exmujer
David Nalbandian se separó después de 22 años: quien es Victoria Bosch, su exmujer

Durante las más de dos décadas compartidas con la farmacéutica cordobesa madre de su hija Sossie y su hijo Theo, estuvieron varias veces separados debido a supuestas infidelidades del extenista con figuras del espectáculo local. Los nombres que sonaron en su momento fueron Sofía Zámolo, Victoria Vanucci, Evangelina Anderson y Juana Viale.

Los amores de David Nalbandián

El primer affaire que se dio a conocer a través de fotos publicadas en la revista Carasfue con la modelo Sofía Zámolo. Según ella dijo, fue en un momento en que el tenista estaba en crisis y distanciado de su entonces novia Victoria Bosch. Los dos estaban en sus veintipico de años, compartieron salidas y viajes, pero nunca hicieron público el romance.

David Nalbandian junto a Sofía Zálomo.
David Nalbandian junto a Sofía Zálomo.

“Me pasó hace muchísimo tiempo que no me quisieron blanquear y todo el mundo se enteró. Ya pasó -contó Sofía en Socios del espectáculo, por eltrece-. Éramos minis, re chiquitos. Yo estaba de novia con él, pero él estaba en una situación que fue y volvió con su novia de antes, y después se casó.”

La modelo agregó: “A nadie le gusta enterarse de ciertas cosas, como mujer no está bueno, pero terminamos bien. Después entendí que éramos chicos y que nadie se salva de la muerte, ni de los cuernos. Él estaba enfocado en su carrera y lo entendí y lo respeté desde ese lado.”

En 2003 tuvieron un accidente automovilístico en Córdoba y trascendieron imágenes de la pareja. Poco tiempo después viajaron juntos a Medio Oriente, pero fue el último viaje de la pareja.

David Nalbandian: otros affaires

Al tiempo aparecieron nuevas imágenes con Victoria Vanucci en un bar de San Isidro. En ese momento, David Nalbandian salió a desmentir rumores, hablando de una situación casual. “Yo estaba con unos amigos y ella llegó más tarde con sus amigas. Nos encontramos y tomamos algo. Nos fuimos y salimos juntos del lugar, y después se dijo de todo”, aseguró.

David Nalbandian se separó después de 22 años: quien es Victoria Bosch. (Foto: Gentileza La Capital)
David Nalbandian se separó después de 22 años: quien es Victoria Bosch. (Foto: Gentileza La Capital)

Además, durante una pelea, Wanda Nara llamó “raquetera” a Eva Anderson, asegurando que la modelo fue otra de las conquistas del hoy empresario. Parece que él consiguió su teléfono y le envió infinidad de mensajes antes de invitarla a salir.

En 2018, el periodista de chimentos Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter que había visto a Juana Viale tomando un café con el Rey David en una conocida confitería de Avenida del Libertador y Tagle. “Anoten la fecha” -pidió-. Era el 17 de septiembre de 2018.

La semana anterior, la conductora y el extenista habían estado juntos en el Festival de Cine de Puerto Madryn, y luego se los vio varias veces paseando juntos por Barrio Parque. Ninguno de los dos hizo ningún comentario, ya que David Nalbandian estaba casado y Juana salía con Roberto García Moritán, hoy marido de Pampita.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse