Cristina pedirá la recusación del juez Ercolini en la causa que investigan a Máximo y a Florencia

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, confirmó a través de sus redes sociales que instruyó a su abogado para que recuse al juez Julián Ercolini “en la causa en que investiga las maniobras ilegales llevadas a cabo desde la AFIP, durante la gestión de Mauricio Macri, para perseguirnos a mí y a mis dos hijos”.


“He instruido a mi abogado para que recuse al juez Ercolini en la causa en que investiga las maniobras ilegales llevadas a cabo por Alberto Abad y Leandro Cuccioli desde la AFIP, durante la gestión de Mauricio Macri, para perseguirnos a mí y a mis dos hijos”, anunció Cristina.

A través de sus redes sociales, la vicepresidenta recordó que “la causa se originó a partir de los hechos denunciados e investigados por los órganos competentes de la AFIP, como así también de la documentación hallada en dicho organismo”.

Y aseguró que la recusación a Ercolini se fundamenta “en su ya célebre viaje a Lago Escondido junto con otros jueces, funcionarios de Rodríguez Larreta, agentes de inteligencia y directivos del grupo Clarín Telecom”.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse