Copa Argentina: Vélez Sarsfield juega ante Independiente Rivadavia

Vélez Sarsfield, con el incipiente ciclo de Alexander Medina como entrenador, jugará este miércoles ante Independiente Rivadavia, de Mendoza, de la Primera Nacional, en busca del pase a los octavos de final de la Copa Argentina 2022.

El encuentro se jugará a partir de las 22.10 en el Estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Andrés Gariano.

Si el partido culmina igualado al término de los 90 minutos, la definición se concretará con remates desde el punto penal. Si el partido culmina igualado al término de los 90 minutos, la definición se concretará con remates desde el punto penal. El ganador de esta eliminatoria jugará en octavos ante el vencedor de Independiente y Atlético Tucumán.

Vélez inició mal la temporada con Mauricio Pellegrino como DT, luego fue reemplazado de manera interina por Julio Vaccari y logró una meritoria clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde el equipo de Liniers enfrentará a River Plate.

Ahora, el Vélez del «Cacique» Medina suma la Copa Argentina a la Liga Profesional y la Copa Libertadores y enfrenta a los mendocinos luego de haber eliminado a Cipolletti por 5 a 0.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse