Con protocolos: Ushuahia inaugura temporada turística

En medio de las restricciones por la pandemia, comienza la temporada y abren los medios de elevación de Cerro Castor, el principal centro invernal de la zona ubicado a 26 kilómetros de la capital fueguina. Desde el establecimiento confirmaron que no habrá actos protocolares ni tampoco se realizará la tradicional bajada de antorchas.

Desde gobernación se difundieron declaraciones del presidente del Infuetur, Dante Querciali, «Somos un destino para disfrutar de la nieve, con servicios y actividades de calidad pero bajo protocolos sanitarios que garantizan una estadía con bajos riesgos», afirmó, y agregó “Tenemos protocolos para cada sector. Este año la situación epidemiológica está mucho mejor y eso nos abre nuevas expectativas para la actividad».

Por su parte, el intendente Walter Vuoto anunció un acuerdo logrado con la empresa Aerolíneas Argentinas para incrementar los vuelos que llegan a Ushuaia durante el invierno. De esta forma, la capital de Tierra del Fuego pasará a tener entre tres y cuatro frecuencias diarias desde Buenos Aires, lo que le posibilitará una mayor afluencia turística. «Es fundamental seguir impulsando la actividad, siempre que las condiciones epidemiológicas lo permitan», destacó Vuoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse