Con Fito Páez y Bándalos Chinos de invitados, Conociendo Rusia cerró su tercera función en el Gran Rex

Conociendo Rusia, el grupo liderado por Mateo Sujatovich, coronó anoche la tercera de cuatro funciones en el porteño Teatro Gran Rex y dio un paso más en su consagración definitiva, con invitados de lujo como Fito Páez, Bándalos Chinos y Leo Sujatovich, que acompañaron y celebraron con un público enardecido la presentación de «La Dirección» y la vigencia de un clásico moderno como «Cabildo y Juramento».

Sentado en el teclado y con los primeros acordes de «Disfraz», Mateo decretaba el principio de otra noche inolvidable en su meteórico ascenso como un artista popular frente a un público que agotó las 3.200 localidades y se entregó con devoción durante más de dos horas para cantar de pie y ovacionar entre tema y tema al «Ruso» y sus talentosos aliados.

«Realmente es un sueño. Estamos acá con esta banda hermosa que, por favor, ya desde el principio quiero que los aplaudan», propuso el cantante y compositor para romper el hielo y destacar el impecable y ajustado aporte de sus compañeros Guille Salort (batería), Juan Giménez Kuj (bajo), Feli Colina (coros y guitarra acústica), Benjamín Rampoldi (teclados) y Nicolás Btesh (guitarra eléctrica).

Con una puesta en escena que representaba el paisaje urbano porteño y un juego de luces que acompañaba los climas del show y ponía el acento en el cantante y guitarrista, el repertorio cobró una dimensión intimista y cargada de emoción que arrancó gritos y aplausos del público durante una noche que alternó entre pasajes rockeros y momentos acústicos.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse