Caso Nancy Videla: el hombre acusado de femicidio se negó a declarar y seguirá detenido

Damián Lezcano Mendoza, el administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo de Nancy Videla, se negó a declarar y seguirá detenido como sospechoso de haber cometido el crimen de la mujer de 31 años.

El juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupski, le imputó la comisión del delito «homicidio agravado por violencia de género» (femicidio) en perjuicio de la niñera y un posible ataque sexual.

«Por más que en la autopsia, por el estado del cuerpo, no pudieron confirmar el abuso, el hecho de que la víctima fuera hallada desnuda, indica que pudo padecer algún delito de índole sexual», explicó a Télam una fuente judicial.

La indagatoria se hizo de manera remota y vía electrónica, con Lezcano Mendoza desde su lugar de detención, la Alcaidía de la Comisaría Comunal 4, del barrio porteño de Parque Patricios.

Lezcano Mendoza cumplió una condena por homicidio por un hecho ocurrido en 2002 en el partido bonaerense de La Matanza, cuya pena venció el 13 de noviembre de 2005, informaron otras fuentes judiciales.

El juez Slupski analizaba tras la indagatoria declararse incompetente y girar el expediente a la justicia de Lomas de Zamora.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse