Carlotto cruzó a Longobardi por sus declaraciones sobre el cambio de Gobierno y las calificó como un hecho «delictivo»

La titular de Abuelas de Plaza Mayo, Estela de Carlotto, calificó este miércoles como un hecho «delictivo» las declaraciones del periodista Marcelo Longobardi, quien sostuvo que el Congreso «tiene que intervenir y actuar por fuera de (la vicepresidenta) Cristina Kirchner y (el presidente) Alberto Fernández» para remover al Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

«No llama la atención de quién viene. No se qué los ilumina para decir semejantes disparates, esta especie de golpe de estado que quieren dar. Es realmente delictivo lo que están proponiendo», afirmó Carlotto en declaraciones a Radio 10.

De esta forma la titular de Abuelas le respondió así a Longobardi, quien en su programa de CNN Radio expresó que «ha llegado la hora de que el Parlamento saque a Juan Manzur y fuerce al Presidente a poner un jefe de Gabinete, que arme un gobierno técnico para parar la catástrofe».

«Hay que mantener viva la presencia de la democracia porque el voto del pueblo es el que vale. Les guste o no (a Longobardi) el Presidente y la Vicepresidenta son los que fueron elegidos por el pueblo y hay que respetarlos hasta la próxima elección», subrayó Carlotto.

En ese sentido afirmó que lo que proponen se trata de «una cosa imposible de realizar», pero advirtió que hay «gente que aprueba» este tipo de declaraciones.

«Quienes proponen semejantes disparates son casi golpistas. Tenemos que tener la voluntad heroica de un pueblo que ha sabido proponer que nunca más exista un golpe de Estado o una dictadura que lleve a la muerte a tantos argentinos», subrayó.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse