CABA: reabrirán 10 estaciones de subte y quedará operativa toda la red

El Gobierno porteño informó este lunes que a partir del martes 7 de septiembre se “reabrirán las diez estaciones que permanecen cerradas y la red quedará completamente operativa” y que mantendrá la autorización para el traslado de bicicletas y monopatines “durante las horas de menor demanda” del servicio.

Las estaciones que reabrirán son Sáenz Peña, Pasco y Alberti (Línea A), Florida y Pasteur-AMIA (Línea B), Agüero y Scalabrini Ortiz (Línea D), y San José, Pichincha y Varela (Línea E).

“La apertura responde al incremento de la cantidad de usuarias y usuarios que se observó en las últimas semanas. Actualmente viaja alrededor de un 30% de los usuarios prepandemia (de coronavirus) y de esta manera se podrá absorber la demanda derivada de la flexibilización de actividades”, se agregó a través de un comunicado de prensa.

También se recordó que “siguen vigentes todos los protocolos para combatir la propagación del Covid-19 y cuidar a los usuarios, trabajadores y contratistas de la red. Se continúa con el refuerzo en la limpieza y desinfección de estaciones, formaciones y superficies de alto contacto”.

A su vez, se colocaron dispensers de alcohol en gel en todas las estaciones; se sumó señalización para cumplir con las medidas de distanciamiento entre usuarios; y se mantiene el cupo de hasta 40 personas paradas por coche.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse