Buscan a joven desaparecido en Lomas de Zamora

Hoy sábado a las 17 hs se concentran familiares, amigos y vecinos en la rotonda de la Av Homero y Escobar. Villa Albertina, Lomas de Zamora, para reclamar la búsqueda y aparición de Franco Martínez

La hermana de Franco Martínez, Lisette Martinez, contó a Canal de las Noticias que «cuando lo llamamos al celular y estaba apagado nos resulto raro porque nunca apaga el celular».

Al día siguiente hicieron la denuncia en la comisaría 10 de Lomas de Zamora y de ahí en mas la policía se encargó del caso. Pero por su cuenta los familiares se dedicaron a buscar a Franco y hasta ahora no encontaron ninguna señal.

«Después de ocho días se empezaron a mover, pasó mucho tiempo» y agregó que están angustiados por no saber como se encuentra y donde está.

 

«No creemos que por su propia voluntad se encuentre alejado y tenemos sospechas de que fue victima de la inseguridad, y si es así voy a hacer responsable al Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al señor Gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Seguridad Sergio Berni por la lentitud en este caso».

«Pido por favor la aparición», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse